FACEBOOK

VISTAS
04 de Abril del 2019

Las razones de Raúl

Raúl Jiménez se convirtió en el fichaje mexicano más caro de la historia, luego de que el Wolverhampton de Inglaterra pagó la cifra de 40 millones de dólares al Benfica de Portugal para hacer válida la opción de compra
Raúl Jiménez se convirtió en el fichaje mexicano más caro de la historia, luego de que el Wolverhampton de Inglaterra pagó la cifra de 40 millones de dólares al Benfica de Portugal para hacer válida la opción de compra. ¿Pero en realidad vale esa cantidad? Aquí las principales razones:

GOLEADOR

Esta campaña, Raúl Jiménez suma 15 goles entre Liga Premier y FA Cup, además de haber participado en 20 anotaciones de otros compañeros.

BUENA INVERSIÓN

Tiene 27 años, puede ser revendido a mucho mejor preci debido a que los Wolves tasarán su ficha a un precio más alto por si un equipo de mayor jerarquía lo desea adquirir.

QUERIDO POR LA AFICIÓN

Es tanto el cariño de los hinchas de los “Lobos”, que hasta le componen canciones: “Nuestro número 9, el anota cada vez que tiene el balón. ¡Sí, señor! Pásale el balón y él anotará gol”, entonan cada vez que Raúl marca.

MEDIÁTICO

A Jiménez lo siguen más de 3 millones en Twitter, es un jugador cuyos escándalos no están presentes en su vida personal

HOMBRE CLAVE

Su equipo se salvó del descenso, en parte, gracias a su liderazgo, formando una buena dupla junto al portugués Diogo Jota.

JUGADAS

De vez en cuando al futbolista le gusta adornarse con alguna jugada, como hacer el golpeo de “rabona” o anotar de “chilena”, una jugada que lo encumbró estando en la Selección Mexicana de futbol, cuando le marcó de esa manera a Panamá.