FACEBOOK

VISTAS
11 de Junio del 2018

La peor jugada de De Anda

En solo tres meses, Francisco Gabriel de Anda pasó de ser analista, a un odiado directivo de Chivas que se quedaría sin trabajo al anunciarse la desaparición de su puesto, además de ganarse el rechazo de aquellos con quienes compartía la mesa de ESPN
Se animó a driblar los problemas que podrían presentársele con Chivas, pero Francisco Gabriel de Anda terminó por realizar su peor jugada al llegar al Rebaño. El aún Director Deportivo de los rojiblancos, podría ser destituido de su cargo en las próximas horas, no solo por la salida de Matías Almeyda, sino porque Jorge Vergara, dueño del equipo, tendría en mente desaparecer este cargo y dejarle todas las decisiones al nuevo entrenador. De Anda, quien aseguró que si Almeyda se iba de Chivas él también se iría, vivió tres meses de pesadilla. Llegó al Guadalajara en marzo de este año y desde entonces tuvo que lidiar con una crisis en el Rebaño que le costó ser carne de cañón y duramente señalado en los medios.

¿Ya tienes la playera de las Chivas? Encuéntrala aquí

Al exfutbolista le tocó vivir la ira de la afición rojiblanca cuando comenzaron los rumores de la salida de Matías Almeyda, así como las bajas de elementos como Rodolfo Pizarro y el hecho de que la crisis económica del equipo no les iba a permitir hacer grandes contrataciones. Algunos de sus excompañeros de la cadena ESPN comenzaron a llamarlo mentiroso tras decir primero unas cosas y posteriormente cambiar el discurso, además de que se le señaló como “cómplice” de José Luis Higuera, quien fue el causante de que Almeyda decidiera ya no seguir al frente del equipo. Muchos de sus excolegas le entraron “con los tacos por delante” y fueron duros críticos con la labor del exfutbolista, quien ahora, después de tres meses de una complicada labor, puede quedarse fuera del Rebaño y lejos de retomar su papel como analista, al menos en ESPN.