26 de marzo 2016

Deportes

La gira de ‘Big Papi’

Béisbol

Con el inicio de la temporada 2016 de la MLB, también arranca la gira del adiós para el jonronero estrella de Grandes Ligas, David Ortiz. ¿Se despedirá como campeón?

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Nunca una temporada de Grandes Ligas será igual que la otra…cada batazo, ponche o jonrón anotado llevará su propia historia…

Pero este 2016 tendrá un toque único y especial para uno de los favoritos de los Medias Rojas de Boston y de toda la Major League Baseball: El ‘Big Papi’, David Ortiz.

Este fin de semana comienza la temporada 2016 de las Grandes Ligas del Béisbol, con el juego estelar entre los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia, además de otros 13 encuentros… pero sin duda lo que por nada deberás perderte será la gira del adiós de un grande como “Big Papi”.

La despedida del jonronero dominicano culminaría el domingo 2 de octubre contra los Azulejos de Toronto, esto sin considerar si pasan a los playoffs.

Tras dos décadas de brillante carrera, primero con Mellizos de Minnesota y después con los Medias Rojas, el cañonero dice adiós al diamante con cifras récord dignas de un grande como él.

Ortiz emprende la temporada 2016 con la intención de sumar su cuarto anillo de campeón, ¿lo conseguirá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad