21 de mayo 2022

27 de agosto 2018

Deportes

Kobe no volverá a jugar

Las posibilidades del regreso de Bryant al deporte profesional fueron diluyéndose cuando su esposa, Vanessa Bryant, declaró que el exbasquetbolista de 40 años de edad no quería jugar nuevamente de manera profesional.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Shaquille O’Neal había emocionado a los aficionados al basquetbol cuando aseguró que Kobe Bryant estaba analizando regresar a la duela y unirse a los Lakers de Los Ángeles para jugar al lado de LeBron James… pero finalmente esto no se realizará.

Fue el propio Kobe quien desmintió su regreso y acabó con las esperanzas de los aficionados al deporte ráfaga de poder verlo de nuevo portando el jersey de Los Lakers y ahora junto al «Rey» James.

«No volveré a jugar, nunca. Quiero demostrarle a las personas que podemos hacer mucho más que esto, crear otras cosas”, aseguró la «Black Mamba» en una entrevista.

Las posibilidades del regreso de Bryant al deporte profesional fueron diluyéndose cuando su esposa, Vanessa Bryant, declaró que el exbasquetbolista de 40 años de edad no quería jugar nuevamente de manera profesional.

“Kobe no saldrá del retiro para jugar de nueva cuenta. Él no quiere jugar otra vez y, francamente, nosotros disfrutamos el tiempo que pasamos juntos como familia sin los locos horarios de los juegos interfiriendo con cumpleaños, días festivos y eventos especiales”, declaró la esposa de Kobe a principios de mes.

Así es que la decisión que la «Black Mamba» tomó aquel mes de abril de 2016 cuando anunció su retiro, se mantendrá vigente, porque Kobe no volverá a pisar las duelas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad