21 de mayo 2022

18 de julio 2018

Deportes

Josh Hart, el más valioso

Josh Hart, Guardia de los Lakers de Los Angeles, recibió el reconocimiento al MVP de la Liga de Verano de Las Vegas por su actuación en la temporada

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

En medio de la decepción por no haber podido conseguir el bicampeonato de la Liga de Verano de la NBA con los Lakers, Josh Hart tuvo una razón para sonreír al haber sido elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

El Guardia de 23 años de edad tuvo un destacado desempeño en esta temporada veraniega y resaltó su eficacia en los tiros libres. En las semifinales ante Cleveland anotó 6 de 15 triples, dándole la razón a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, quien decidió no buscar a un especialista en tiro libre tras contar con Hart.

En la Final ante los Trail Blazers fue el mejor anotador de Los Ángeles, pero apenas alcanzó los 12 puntos porque fue expulsado del partido cuando aún restaban 4 minutos y 45 segundos en el reloj.

El reconocimiento de Hart como MVP de la Liga de Verano fue el segundo reconocimiento de este tipo que recibe un jugador de los Lakers en años consecutivos. En 2017 Lonzo Ball fue quien se llevó el premio al Jugador Más Valioso de esta Liga.

El talento de Hart, quien llegó a los Lakers el año pasado, es reconocido incluso por sus rivales, como en el caso de  KJ McDaniels, de Portland.

«Josh es un jugador fenomenal, me divierto verlo crecer desde la escuela, es increíble.

Lideró a su equipo muy bien. Siempre es bueno enfrentarte a los mejores de la liga. Estoy seguro que se va a hacer grandes cosas con los Lakers», dijo KJ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad