FACEBOOK

VISTAS
08 de Abril del 2019

Jorge Kahwagi: un knockout a su salud

Luego que se diera a conocer que estaba en muy mal estado de Salud, Jorge Kahwagi anuncio en Twitter que se encuentra fuera de peligro
Luego de que el ex boxeador Jorge Kahwagi, se reportara que estaba grave de salud, el mexicano decidió aclarar sobre su estado de salud. Desde muy temprana hora, las redes explotaron al saber que el ex boxeador se encontraba con graves problemas de salud, o al menos así lo aseguró sus familiares.
Ver esta publicación en Instagram

🚨🔥 El ex-campeón del CMB, Jorge Kahwagi (12-0, 12 KO’s) ha sido hospitalizado de emergencia, su estado de salud es grave. . El empresario y político mexicano, Kahwagi ha sido internado de urgencia en un hospital de la capital del país, no se ha especificado el motivo de su traslado al nosocomio, aunque en los últimos años, el 'ex-boxeador', ha sufrido una infección bacteriana en complicaciones a su peso. . . . . . . #MartialArts #MartialArt #ArtesMarciales #Boxer #Boxeo #Boxing #UFC #Bellator #MMA #canelo #caneloalvarez #BKFC5 #conormcgregor #khabibnurmagomedov #floydmayweather #BKFC #WWE #JasonKnight #MuayThai #Champion #Sambo #ArtemLobov #Khabib #Nurmagomedov #BareKnuckleFC #conor #mcgregor #PaulMalignaggi #JorgeKahwagi #Kahwagi

Una publicación compartida por FightersMagazine (@fightersmag) el

Pero horas después, el ex presidente del Partido Nueva Alianza utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que ya se encontraba bien de salud y agradecer a todas las personas que se preocuparon por él. Además, de informar que se le había reventado una úlcera. Aunque por la mañana no se especificó que es lo que le pasaba a Kahwagi, la salud del político no ha sido es la mejor en los últimos años.
Kahwagi ha sufrido por una infección bacteriana por más de tres años, que le ha provocado que su físico cambie drásticamente y su peso se vea severamente afectado.