9 de agosto 2022

21 de septiembre 2018

Deportes

Jordan regresaría a la duela… en Space Jam 2

Space Jam se estrenó en 1996, junto a Jordan aparecieron figuras como Patrick Ewing, Charles Barkley, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, para la nueva película, que no será una continuación de la anterior, también habrá una lluvia de estrellas de la NBA

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Michael Jordan podría salir de su retiro y volver a la duela, al menos en el cine, donde tendría un papel en la nueva película Space Jam 2.

Quien fuera el protagonista de la primera parte de esta película donde jugó al lado de los Looney Tunes, tendría las puertas abiertas para aparecer en el nuevo film si él así lo quiere.

En Space Jam 2, el rol principal estará a cargo de LeBron James, pero muchos jugadores de la NBA aparecerán en cameos o con rápidas intervenciones, por lo que existe la posibilidad de que Jordan también sea incluído.

«Ya veremos. Espero que haya un papel para Michael si él lo quiere. Si James lo llama y se lo pide, Jordan hará lo que él quiera y ese es el derecho que él se ha ganado», comentó Maverick Carter productor de la película, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Space Jam se estrenó en 1996, junto a Jordan aparecieron figuras como Patrick Ewing, Charles Barkley, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, para la nueva película, que no será una continuación de la anterior, también habrá una lluvia de estrellas de la NBA

Publicidad
Publicidad
Publicidad