16 de mayo 2021

8 de junio 2016

Deportes

El hueco que deja Jonathan Orozco

Fútbol

En Rayados van a extrañar por un buen rato al portero regiomontano Jonathan Orozco. Y muchas son las razones

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

En Rayados van a extrañar por un buen rato al portero regiomontano Jonathan Orozco. Y muchas son las razones por las que este rayado de cepa dejará un gran hueco en la institución norteña.

1.- Soy tu papá. Nadie como Jonathan Orozco para defender los colores en los Clásicos Regios contra Tigres, que en varias ocasiones calentó a la tribuna del Universitario señalando los títulos que Rayados consiguió antes que ellos.

2.- Su liderazgo. Nunca nadie le dijo a ‘Jona’ lo que tenía que decir ante las cámaras. Siempre fue franco, puso el pecho a las balas y defendió a su equipo como solo un gran jugador lo sabe hacer.

3.- Su talento. Orozco estuvo en Rayados durante 11 años, en ellos consiguió dos campeonatos de Liga MX, tres Concachampions y un Interliga. Sus atajadas y su presencia en la cancha lo ponen en la historia de los mejores en el Club Monterrey.

4.- Su atención al aficionado. ‘Jona’ es asiduo de las redes sociales, es atento con sus fanáticos y hasta con los ‘haters’, así que más de uno echará de menos esa atención continua con quienes siguen de cerca su carrera.

5.- Su historia. Forma parte de los emblemáticos del Club de Futbol Monterrey, que aunque llegara otro portero de gran nivel, su nombre ya está grabado con letras de oro en los libros de tan apasionada familia rayada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad