29 de mayo 2022

17 de agosto 2018

Deportes

Guerrero hasta el final

En Carolina del Norte tenían la esperanza de que Curry jugara para los Hornets antes de retirarse ya que en su juventud vivió en Charlotte durante 10 años

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

En Charlotte, aún tenían la esperanza de poder verlo enfundado en la camiseta de su equipo y defenderlo antes de decirle adiós a las duelas, pero Stephen Curry acabó con los rumores de, en un futuro, poder jugar para los Hornets.

El basquetbolista de 30 años de edad dejó en claro que será un «guerrero» hasta el final de su carrera, por lo que no solo no tiene planes de abandonar a los Warriors de Golden State, sino que su intención es retirarse en el equipo californiano.

“Seguro que lo haré. Es mi casa y es aquí dónde quiero estar por razones obvias. La única razón por la que vuelvo a casa es para la boda de mi hermana o si tengo que jugar un partido contra los Hornets. No tengo mi mente puesta ahí, no voy demasiado”, declaró Curry.

En Carolina del Norte tenían la esperanza de que Curry jugara para los Hornets antes de retirarse ya que en su juventud vivió en Charlotte durante 10 años. En aquel entonces Dell Curry, padre del basquetbolista, jugó para los Hornets, mientras Stephen jugaba para los equipos de su colegio y universidad.

Retirarse en Golden State es el deseo del tres veces campeón de la NBA, pero hasta el momento en su contrato no hay ninguna cláusula o apartado que lo declare como un jugador intransferible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad