22 de junio 2021

31 de mayo 2021

Deportes

¡FELINAS, C4MPEON4S!

Fútbol

Las jugadoras de Tigres Femenil se coronaron Bicampeonas de la Liga MX al golear a las Chivas en la Final de Vuelta del Guard1anes 2021

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Con sendos “dobletes” de Lizbeth Ovalle, Stephanie Mayor y un gol más de Blanca Solís, las jugadoras de Tigres Femenil se coronaron Bicampeonas del futbol mexicano.

Las felinas derrotaron por 5-3 (7-4 global) en la Final de Vuelta, a las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Universitario para conseguir su cuarta estrella de la Liga MX Femenil, segunda bajo el mando de Roberto Medina.

En la Ida, disputada en la Perla Tapatía, las auriazules se habían impuesto por 2-1, por lo que en casa sólo tenían que manejar la ventaja a su favor, lo cual dejaron de manifiesto desde los primeros minutos.

Con este campeonato, el conjunto de la UANL se mantiene como el más ganador del balompié femenil al sumar cuatro títulos a sus vitrinas (Clausura 2018 y 2019, y Guard1anes 2020 y 2021), dejando atrás a Chivas, Rayadas y América -entre los únicos equipos campeones-, sólo una copa en su haber.

Publicidad