FACEBOOK

VISTAS
15 de Enero del 2019

Experiencia vs Juventud

Los duelos de Finales de Conferencia de la NFL enfrentarán a dos mariscales de campo veteranos contra dos que luchan por ganarse un lugar en la historia
El domingo 20 de enero de 2019, serán las semifinales de la Temporada de la NFL, mejor llamadas duelos de Finales de Conferencia. Por un lado, en la Final de Conferencia Americana se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Chiefs de Kansas City, a las 17:40, tiempo del centro de México. Y del otro, en la Final de Conferencia Nacional, los Santos -Saints- de Nueva Orleans contra los Rams de Los Ángeles a las 14:05 horas, tiempo del centro de México. Los ganadores de ambos partidos serán los finalistas e irán al Super Tazón, el cual se celebrará el próximo 3 de febrero en Atlanta. Los duelos de Finales de Conferencia de la NFL enfrentarán a dos mariscales de campo veteranos contra dos que luchan por ganarse un lugar en la historia.

Tom Brady: El mejor de la historia

Para muchos es quizá el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. Es el quarteback que más Súper Tazones ha ganado a lo largo de 52 ediciones, es la principal pieza de un equipo que se ha convertido en quizá la mejor dinastía de la historia. Ha disputado 269 partidos en la NFL enfrentará aun rival que apenas suma 17 duelos en la Liga.

Patrick Mahomes: Juego Rápido

Mahomes es un jugador con mucha futuro, es el orquestador de un equipo joven y rápido, pero al que la inexperiencia le puede pesar.

Drew Brees: Ya ganó un Súper Tazón

Drew Brees es un veterano que ya condujo a Nueva Orleáns a un Súper Tazón. Lleva muchas horas de vuelo en la NFL, 264 partidos disputados a lo largo de 18 temporadas.

Jared Goff: A dar la sorpresa

Con apenas tres temporadas en la NFL, Jared Goff saldrá con la ilusión de llevar a los Carneros al Súper Tazón, aunque para ello tendrá enfrenten un mariscal de campo que le lleva 16 años.