1 de diciembre 2021

5 de septiembre 2018

Deportes

El equipo de Beckham será ‘Internacional’

Beckham es parte de este nuevo y ambicioso proyecto junto con los hermanos Jorge y José Mas, Marcelo Claure y otro grupo de socios

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Club Internacional de Futbol Miami, ese es el nombre oficial de la nueva franquicia que jugará en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos a partir del 2020 y que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

Este miércoles se confirmó el nombre del equipo que jugará en Florida así como sus colores y logotipo. El club en el que «Becks» es inversionista vestirá de rosa neón, negro y blanco, su escudo será conformado por dos garzas que con sus patas formarán la letra M, distintivo del nuevo club.

Beckham es parte de este nuevo y ambicioso proyecto junto con los hermanos Jorge y José Mas, Marcelo Claure y otro grupo de socios que habían buscado insistentemente levantar un equipo en la capital de Florida, lo cual a partir del 2020 será una realidad.

»Este es un día que me llena de orgulloso a mí y a todo el equipo, es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos, estamos dando otro paso muy importante en la historia de nuestro club», comentó David Beckham la mañana del miércoles.

El periódico Miami Herald le dedicó una portada especial al Club Internacional de Futbol Miami, donde abundaba el color rosa, que también está relacionado con las garzas que suele haber en aquella región de Miami.

Publicidad
Publicidad
Publicidad