FACEBOOK

VISTAS
04 de Diciembre del 2018

El regio incómodo

A la fiesta de los grandes del futbol mexicano se coló un regiomontano que podría amargarle el momento no solo a los aficionados de estos equipos, sino también a Televisa, que es la empresa que transmite a esos tres semifinalistas, mientras que a Rayados lo transmite Fox Sports
En Semifinales hay 3 equipos ‘Grandes’ transmitidos por Televisa, pero hay un equipo que puede amargar la fiesta con otra televisora.

Rayados es la única escuadra no capitalina en las semifinales y son televisados por Fox Sports en cadena de paga.

Su partido de local será el único duelo no transmitido por Televisa, cuya señal pasará el juego de vuelta en el azteca y los dos encuentros de la serie entre América y Pumas.

En mayo pasado, Monterrey rompió con los de ‘Chapultepec’ tras el vencimiento de contrato de los derechos de transmisión.

Rayados decidió no renovar  desde este torneo comenzó a ser narrado por Fox, cadena internacional que ha tomado relevancia en los últimos años por trambién transmitir a Pachuca, León, Xolos y, próximamente, al Santos Laguna.

Además, el equipo regio fue uno de los que apoyó a Fox en la búsqueda de los derechos de transmisión del Tricolor en septiembre del año pasado. Este hecho enojó a Televisa por supuesto violación al código de confidencialidad en negociaciones de la Federación Mexicana de Futbol  y la empresa señaló a los directivos de Rayados de entorpecer la renovación de derechos de transmisión de la empresa de Emilio Azcárraga con la Selección Nacional. Esta vez, la revancha De los Rayados Podría estar en la cancha y evitar que Televisa se coma todo el pastel de la Final de la Liga MX.