FACEBOOK

VISTAS
14 de Junio del 2019

El legado de Maradona

Diego se va de Dorados tras dejar buenos resultados, pero episodios polémicos que serán recordados
Diego Armando Maradona ya es historia en Dorados. Con un mensaje a través de redes sociales, “El Diez” puso punto final a su aventura por Sinaloa, la cual duró casi 9 meses. Al principio, muchos dudaban de su capacidad como entrenador, incluidos gran parte del gremio periodístico y la opinión pública en general. Al final el tiempo le dio la razón a los dueños de Dorados y estos fueron los momentos destacados y polémicos que deja Maradona para la posteridad:

DOS FINALES

Maradona llegó a las finales de los dos torneos que disputó, sin embargo ambas las perdió ante el Atlético San Luis, a la postre bicampeón y recién ascendido. En cuanto a números, Diego dejó una buena cosecha: dirigió un total de 36 partidos, de los cuales ganó 18, empató 10 y perdió 8 entre Liga y Copa MX.

POLÉMICO

Tampoco fue ajeno las polémicas como técnico. Una vez la Liga de Ascenso le levantó un expediente por quejarse del arbitraje. Y en otra ocasión por dedicarle un triunfo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en la victoria de Dorados sobre el Tampico Madero. También con los medios de comunicación se “ganchó” en declaraciones, a quienes les expresó que les “calló la boca” por sus buenos números en Dorados. Y cómo olvidar sus bailes bailes después de las victorias de su equipo en la división de ascenso.