FACEBOOK

VISTAS
27 de Marzo del 2019

Disculpas pamboleras

No sólo por las atrocidades de la Conquista, España debe disculparse, también debe hacerlo con el gremio futbolero mexicano que sufrió el desprecio en la “Madre Patria”
No sólo por las atrocidades de la Conquista, España debe disculparse, también debe hacerlo con el gremio futbolero mexicano que sufrió el desprecio en la “Madre Patria”:

HUGO SÁNCHEZ

El mexicano fue objeto de burla de manera reciente en programas deportivos por haberse postulado como entrenador del Real Madrid, situación que causó mofa en la prensa de aquel país al considerar que “El Pentapichichi” no posee los mismos pergaminos de DT que los que tuvo como jugador.

CHICHARITO

En un partido contra el Celta de Vigo, un narrador de radio le llamó de manera efusiva “pendejo” cuando Javier Hernández marcó dos goles, obviamente sin saber el significado que encerraba el término para nuestro país.

CUAUHTÉMOC BLANCO

El hoy gobernador de Morelos padeció las burlas de sus compañeros durante su estancia en el Valladolid cuando Cuauhtémoc les dijo que llegaba al balompié ibérico con deseos de ganar la Liga Española, una situación inimaginable para un cuadro acostumbrado a pelear el descenso.

JAVIER AGUIRRE

El técnico mexicano fue acusado de amañar un partido cuando dirigía al Zaragoza, en un encuentro correspondiente de la temporada 2010-2011. Aguirre aún está en juicio por ese episodio, luego de abrirse el caso de manera reciente en 2018.