21 de mayo 2022

21 de agosto 2018

Deportes

Detienen a Kenneth Faried por posesión de marihuana

El basquetbolista de 29 años de edad fue arrestado luego de que la policía encontrara dos onzas de marihuana en su poder. Faried se desempeña como ala-pívote de los Nets

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ya se ha hecho costumbre saber de deportistas que son detenidos por encontrárseles en sus pertenencias alguna cantidad de droga, el caso más reciente es el del jugador de los Nets de Brooklyn, Kenneth Faried.

El basquetbolista de 29 años de edad fue arrestado luego de que la policía encontrara dos onzas de marihuana en su poder. Faried, quien se desempeña como ala-pívote de los Nets, fue detenido para una revisión de alcoholemia el pasado domingo en Bridgehampton, Nueva York, luego de una revisión a su vehículo se encontró la droga.

Según detalló la oficial del poblado de Southampton, Susan Ralph, Faried iba como pasajero en una camioneta Cadillac Escalade, tras ser detenidos para la prueba de alcoholemia, la oficial se dio cuenta de un fuerte olor a marihuana proveniente del vehículo, por lo que procedió a la revisión.

El basquetbolista fue detenido y acusado de un delito de cuarto grado tras encontrársele la droga. Luego de pasar algunas horas detenido, Faried pudo salir  tras pagar una fianza de 500 dólares.

Por medio de un comunicado, los Nets dijeron estar atentos a la situación y más adelante darían información sobre el lo sucedido con su jugador, quien llegó en julio al equipo de Brooklyn.

Publicidad
Publicidad
Publicidad