FACEBOOK

VISTAS
03 de Abril del 2019

De la patada

Diego Maradona de nuevo están en la polémica tras ser investigado por la Federación Mexicana de Futbol debido a su apoyo a Nicolás Maduro, además de otros aspectos que suceden en su vida privada
La Federación Mexicana de Futbol investigará a Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados, por hacer proselitismo político, en medio de otros escándalos que actualmente acontecen con el argentino. Por todos es conocido que Diego simpatiza con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, a quien dedicó el triunfo de su equipo ante la Jaiba Brava el domingo pasado y criticó a Donald Trump: “A nosotros no nos compra ese tirolita que tienen de presidente”. Por estas declaraciones, el ente rector del futbol mexicano le abrió un expediente, por supuesto incumplimiento al “Código de Ética”. La vida del “10” sigue siendo no ajena a la polémica y en estos momentos continúa en el ojo del “huracán” debido a los siguientes:

JUICIO CONTRA EX

Desde agosto de 2018, Maradona mantiene un juicio contra su exesposa, Claudia Villafañe, por el manejo de su patrimonio. “Es una ladrona”, así se ha expresado Diego de quien estuvo casado por 12 años.

DISTANCIADA DE SUS HIJAS

A raíz del pleito legal, está distanciado con Dalma y Gianinna, hijas producto de su relación con Villafañe. “Hay personas que te usan, después se olvidan que sos su hija”, soltó Gianinna de manera reciente en redes sociales, en una clara alusión de que la relación su padre no es la mejor.

HEREDEROS

Para acabarla, al “10” le han salido 5 hijos más que reclaman ser reconocidos por Maradona. Ante la ley, Diego sólo ha admitido la paternidad de las hijas que tuvo con Villafañe; la de Diego Armando Maradona Jr (joven italiano producto de una relación extramarital que tuvo en Nápoles), además de Diego Fernando (menor de edad) y Jana Maradona, esta última una joven de 22 años. Sin embargo, de manera reciente salieron otros cuatro hijos que reconocerá en Cuba (según el abogado de Maradona, Matías Morla), además de Santiago Lara, un joven de 17 años al que le revelaron que su madre tuvo una relación en 2001 con el astro argentino.