17 de agosto 2022

20 de noviembre 2018

Deportes

Cuando quieras Mayweather

Saúl Álvarez dijo estar listo para una hipotética revancha contra Floyd Mayweather, quien es el único que ha derrotado al mexicano

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Está a menos de un mes de volver al ring y enfrentar a Rocky Fielding, pero Saúl Álvarez tiene tiempo para contestar preguntas sobre una hipotética revancha contra Floyd Mayweather.

Luego de que un reportero le cuestionara al «Canelo» qué diría si Floyd Mayweather lo contactara y le dijera que estaba listo para un nuevo combate, el boxeador mexicano fue claro y contundente.

«En cualquier momento que esté listo, estoy listo. Si llega el día que quiera salir de su retiro, yo soy un luchador diferente, soy más maduro, ahora soy un peleador de un nivel grande, y sería una gran oportunidad», expresó Álvarez.

«Siempre he tenido ese pequeño picor (una revancha) y ahora estoy más maduro y con más experiencia. Es una pelea que tal vez va a suceder y será una gran experiencia», añadió «Canelo», quien el próximo 15 de diciembre se medirá al británico Rocky Fielding en Nueva York.

Álvarez solo tiene una derrota en su carrera, y esa fue cuando en 2013 Floyd Mayweather lo venció, por lo que desde hace cinco años «Canelo» tiene en mente la posibilidad de una revancha contra «The Money».

Publicidad
Publicidad
Publicidad