7 de agosto 2022

3 de enero 2019

Deportes

Contra Chile y Paraguay

En marzo el Tri se medirá a los andinos y guaraníes en los que serán los primeros dos juegos de Gerardo "Tata" Martino al frente de la Selección Mexicana

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Antes de enfrentar a la selección paraguaya que dirige Juan Carlos Osorio, el Tricolor se medirá una vez más al representativo chileno, en los que serán los primeros dos compromisos de la Selección Nacional bajo el mando de Gerardo «Tata» Martino.

Este jueves la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los duelos de la gira que tendrá el equipo nacional en este arranque de año y que servirán de preparación con miras a la Copa de Oro que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

El combinado andino, que apenas el pasado 16 de octubre derrotó 1-0 al Tri en Querétaro, volverá a verse las caras ante el equipo mexicano el próximo viernes 22 de marzo en San Diego, California. Cuatro días después, el martes 26 de ese mismo mes, México se medirá contra los paraguayos en Santa Clara, California.

Por tratarse de una Fecha FIFA, Martino podría contar con los mexicanos que militan en Europa y quienes podrían conformar el representativo que buscará reconquistar el título de la Copa Oro, la cual no pudieron levantar hace dos años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad