18 de abril 2021

14 de mayo 2016

Deportes

Comentario: Semifinal Liguilla MX

Hoy se disputan los partidos de vuelta de la Liga MX y Código Magenta te presenta un análisis de los posibles resultados

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Quiénes son los favoritos para avanzar a las Semifinales del futbol mexicano y por qué?

Tras ver lo que sucedió en los partidos de Ida de los Cuartos de Final y previo a los de Vuelta, los locales lucen ligeramente en algunos casos, como los principales candidatos para meterse en la siguiente ronda.

Veamos caso por caso

MONTERREY 3-1 TIGRES

Los Rayados llegan con una buena, más no definitiva ventaja sobre sus acérrimos rivales. Tigres, tiene que ganar por tres goles, esperando a que los albiazules no les hagan uno. En ese caso, si los de Antonio Mohamed consiguen una sola anotación, obligarían a los del “Tuca” a hacer cuatro.
La necesidad de salir a hacer gol desde el arranque del juego hace que los auriazules salgan con más presión que su rival, quien solo necesitará cuidar la ventaja que tiene.

Creemos que avanza Rayados

LEÓN 1-1 MORELIA

El gol como visitante y su mejor posición en la tabla, permiten que el León luzca como favorito para imponerse el sábado por la noche al Morelia.

Los Esmeraldas pueden avanzar a las Semifinales empatando 0-0 o 1-1 o obviamente ganando por cualquier marcador. Los michoacanos necesitan la victoria para ir a Semifinales, o empatar con un marcador de 2-2 en adelante.

Tras lo visto en el primer partido entre ambos equipos, luce complicado que el ataque de los purépechas logre una buena cantidad de goles.

Creemos que avanza León

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad