16 de mayo 2021

16 de noviembre 2018

Deportes

“Chicharito” se volvió loco

Después del Mundial de Rusia 2018, tal parece que "Chicharito" enloqueció al mostrarse muy diferente en redes sociales y en sus declaraciones

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Después del Mundial de Rusia 2018, tal parece que “Chicharito” enloqueció. De imaginar “cosas chingonas”, pasó a ser “chingado” de manera constante debido a las publicaciones que maneja en redes sociales.

De entrada, “CH14” cambió su rutina en Twitter y comenzó a subir mensajes motivacionales donde dejaba entre ver que las críticas simplemente no las tomaba en cuenta. Lo anterior ha hecho que sus “haters” enfurezcan, a lo que “Chicharito” se ha enganchado en más de una ocasión, inclusive ante críticas de periodistas reconocidos como Carlos Albert. Ironizar con situaciones es una de las características de las publicaciones de Hernández, lo cual contrasta con su pobre rendimiento durante el actual semestre, donde en 10 partidos jugados apenas ha marcado un gol y un pase para gol.

Por si fuera poco, se ha mencionado su negativa de acudir a la Selección Mexicana en los últimos partidos de la Fecha FIFA, además de meditar un posible retiro del seleccionado. La gota que derramó el vaso fue un publicación hecha el pasado 12 de noviembre, en donde pintó un dedo a sus detractores con un emoji. ¿Qué le pasó a “Chicharito”?

Publicidad
Publicidad
Publicidad