7 de agosto 2022

29 de agosto 2018

Deportes

Chicharito al fin vuelve a festejar

En el partido correspondiente a la Copa de la Liga, "Chicharito" se hizo presente al conseguir la tercera anotación de los "Hammers" y sacudirse la mala fortuna que le había impedido anotar en las últimas semanas e incluso en este partido, donde tuvo al menos un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

El ayuno de gol terminó para Javier Hernández, quien marcó su primera anotación de la temporada con el West Ham United en el encuentro en que su equipo se impuso 3-1 al AFC Wimbledon.

En el partido correspondiente a la Copa de la Liga, «Chicharito» se hizo presente al conseguir la tercera anotación de los «Hammers» y sacudirse la mala fortuna que le había impedido anotar en las últimas semanas e incluso en este partido, donde tuvo al menos un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador.

Las cosas no le habían salido bien al delantero mexicano, pero al minuto 92 logró sacudir las redes y también la mala suerte que había tenido, por ello el propio delantero tapatío se limpió el cuerpo luego de conseguir el gol.

Issa Diop y Angelo Ogbonna hicieron las otras dos anotaciones de los «Hammers». En este partido, Neal Ardley, estratega del AFC Wimbledon, acusó a «Chicharito» de tirarse un clavado para buscar la segunda amonestación de Rod McDonald.

Hernández tendrá una dura campaña con el West Ham, tiene mucha competencia para pelear por la titularidad y este 2018 ha sido un año lleno de irregularidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad