21 de mayo 2022

12 de noviembre 2018

Deportes

Chávez Jr. quiere la revancha

Un año y medio después de haber sido derrotado de manera contundente, Julio César Chávez Jr. reapareció para pedirle la revancha a Saúl "Canelo" Álvarez

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Un año y medio después de haber sido derrotado de manera contundente, Julio César Chávez Jr. reapareció para pedirle la revancha a Saúl «Canelo» Álvarez.

El hijo de la leyenda, quien en mayo de 2017 fue derrotado por decisión unánime en el combate contra el «Canelo», desde entonces no ha vuelto al ring, pero asegura que ya está mejor preparado y listo para un nuevo combate contra el tapatío.

La revancha que Chávez Jr. quiere tiene una condición, y esa es que el combate sea en las 168 libras, peso que es donde se desempeña actualmente. La pelea que protagonizaron los boxeadores mexicanos el año pasado fue en las 164 libras.

“Quiero la revancha con ‘Canelo’ a las 168 libras… quiero noquearlo con mi peso”, declaró el pugilista mexicano al sitio TMZ.

Chávez Jr. enfrentará a Alfredo Angulo el próximo uno de diciembre en el Staples Center de Los Angeles, ese será el regreso al ring del ex campeón mundial, quien de paso asegura que nadie puede derrotarlo en su categoría.

“En mi peso, puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado en ello y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, declaró Chávez Jr., quien tiene un récord de 50 triunfos, 3 derrotas y un empate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad