1 de abril 2016

Deportes

Barça vs Real Madrid: El más Clásico

Fútbol

El derbi español es el más clásico y se espera que más de 500 millones de aficionados alrededor del mundo estén al pendiente del partido

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA
Históricamente, el Barcelona contra Real Madrid ha sido un juego que supera ampliamente aquella frase de “es solo un partido de futbol”.
La rivalidad de ambos equipos, la presencia de estrellas mundiales en cada una de estas plantillas y sobre todo, los miles de millones de dólares que están presentes, hacen de este Derbi un duelo por demás especial.
Considerado como el Clásico más importante del planeta, apenas por encima del River Plate contra Boca Juniors, este enfrentamiento entre los “gigantes” del futbol español vivirá el sábado una nueva edición.
Se espera que más de 500 millones de aficionados alrededor del mundo estén al pendiente de este partido, donde el Barcelona podría comenzar a sentirse más campeón si gana, o el Real Madrid tomaría un segundo aire que podría catapultarlo hasta el título.
Hasta el momento 10 puntos separan al Barça del Madrid. Los azulgrana son primeros, los blancos son terceros, entre ellos aparece el Atlético de Madrid con 67 puntos.
Barcelona es el local para este duelo, es el amplio favorito, sobre todo porque en el choque anterior entre ellos los catalanes ganaron 4-0.
Por un lado veremos a la MSN integrada por Messi, Suárez y Neymar, por el otro podría aparecer la BBC, Benzema, Bale y Cristiano, seis de los mejores jugadores del mundo, seis personajes que podrían ser clave para este que es el Derbi más Clásico del mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad