FACEBOOK

VISTAS
13 de Febrero del 2018

5 razones para ver el Real Madrid vs PSG

Te damos algunas razones para que este 14 de febrero te llenes de amor futbolístico viendo uno de los mejores juegos de la Champions League
No es una Final de Champions League, pero el juego entre Real Madrid y París Saint-Germain tiene razones para hacerlo de interés mundial, estas son unas de ellas.

Millones de euros en la cancha

Se trata de dos de los equipos más valiosos del mundo. Según el sitio transfermarkt, Real Madrid esta tasado en 858 millones de euros, mientras que el PSG en 756.

Talento al por mayor

Dos de los tres nominados al premio The Best de FIFA y al Balón de Oro estarán frente a frente: Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Nadie es favorito

En la Liga de España, Real Madrid luce lejos de la pelea por el título y fue eliminado de la Copa del Rey, solo le queda la Champions. El PSG es líder de su competencia y sigue vivo en la Copa de la Liga y la Copa de Francia.

Equipos polémicos

Al PSG se le acusa de no cumplir con el Fair Play financiero que marca la UEFA. El Real Madrid habría solicitado a la UEFA que buscara elementos para sancionar a los parisinos por esta falta. Incluso se habría pedido que no se le dejara competir en la próxima edición de la Champions.

Morbo brasileño

Desde hace tiempo se dice que Neymar, delantero del PSG, podría llegar al Real Madrid en un futuro próximo, después de haber sido referente en el Barcelona, acérrimo rival de los blancos. También se dice que Florentino Pérez, presidente del Madrid, se habría reunido con Neymar para llegar a un acuerdo de que, en caso de que hiciera gol este miércoles, no hiciera un festejo efusivo que pudiera alterar a la afición de los Merengues. Sea como sea, este juego llama la atención en todo el mundo.