27 de enero 2022

11 de enero 2022

Comunidad

¿México está listo para la cuarta ola?

AMLOTECA

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, explicó que el gobierno federal está tomando las medidas necesarias para tener disponibilidad de camas en hospitales públicos durante la cuarta ola de contagios de Covid-19

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, explicó que el gobierno federal está tomando las medidas necesarias para tener disponibilidad de camas en hospitales públicos durante la cuarta ola de contagios de Covid-19.

“No podemos hacer a un lado las otras demandas, las otras necesidades de salud y en este caso, en este momento, y desde la semana pasada o desde hace varias semanas tenemos el operativo integrado para la llegada de otra de ola para que no nos agarre con sorpresa.

“¿Qué quiero decir? Que todas las 14 mil camas disponibles están (listas) para que en cuestión de horas o días, progresivamente se reinstalen para Covid y manteniendo, de acuerdo a su pregunta, la atención que desde ya desde la última ola se habían sumado muchos casos y el ejemplo es el Seguro Social, que ya se puso al día… no vamos a hacer una pausa, mucho menos de lo que son los medicamentos”, afirmó el Alcocer Varela durante su intervención en la ‘mañanera’ de este martes, desde Palacio Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad