7 de agosto 2022

22 de mayo 2019

Comunidad

Mauricio Clark: el conferencista vs la homosexualidad

Luego de confesar que Dios lo “curó” de su homosexualidad, Mauricio Clark ahora da testimonio de vida y lo hizo en una conferencia en Monterrey

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Desde que Mauricio Clark anunció que se había curado de su homosexualidad, el ex conductor de televisión ha dado mucho de qué hablar.

Luego de rehabilitarse y salir de su adicción a la cocaína, el comunicólogo también hizo un cambio es sus preferencias sexuales y además se acerco a Dios.

En un reciente tweet la figura pública manifestó la postura sobre la homosexualidad, al hacerlo se convirtió en “trending topic”.

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace”, escribió en su cuenta de twitter.

La semana pasada el comunicólogo acudió a Monterrey, a petición del diputado local Juan Carlos Leal Segovia, quien milita en el partido de Morena y ha sido acusado de realizar comentarios homofóbicos, el cual también estuvo a punto de ser expulsado del partido pero no fue así.

Con la conferencia “Todo es Posible” así fue como Mauricio Clarke se presentó en el municipio de San Nicolás y habló de cómo se “curó” de su homosexualidad.

Clarke también ha manifestado en diferentes ocasiones frases que han sido muy comentadas en las redes sociales.

En dichas frases el ex conductor de televisión ha agradecido a Dios por curarlo de la homosexualidad, la drogadicción, la pornografía y la prostitución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad