[hurrytimer id="116852"]
7 de octubre 2024

14 de enero 2017

Deportes

Arbitraje, ¿regio?

En los últimos meses, los árbitros han protagonizado partidos donde el árbitro les favorece con decisiones polémicas

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Mucho se ha dicho que al América lo benefician los árbitros.

Pero los regios no cantan tan mal las rancheras, pues en el último año han habido partidos con polémicas decisiones teniendo como principal protagonistas a los silbantes.

La última de ellas en el partido del pasado domingo entre Monterrey y Puebla, donde Rayados venció gracias a un penal que dividió opiniones, convertido por el colombiano Edwin Cardona.

Y en la Liguilla del Clausura 2016, estuvo en el ojo del huracán en partidos como los Cuartos de Final ante Tigres.

 

O un penal marcado en contra del América que desató la furia de sus jugadores. Y una mano no marcada dentro del área a Efraín Juárez en la Final contra Pachuca.

 

Pero el otro equipo de la ciudad no se queda atrás. En la Jornada 2 del torneo pasado ante Atlas, un juego que terminó 0-0, el silbante no concedió como penal una mano del defensor Israel Jiménez.

 

En Liguilla, los Tigres  avanzaron a la Final en una polémica semifinal contra León donde André-Pierre Gignac marcó en fuera de lugar.

 

Mientras que en la Final ante América el francés protagonizó una discusión con Ricardo Antonio La Volpe que desencadenó una gresca, aunque el delantero sólo vio tarjeta amarilla.

 

De esta manera, los regios ya comienzan a ser vistos con recelo por el resto de aficionados de la Liga MX.

Publicidad
Publicidad
Publicidad