¿Cuánto falta para la elección?

30 de abril 2024

21 de noviembre 2019

Deportes

Un año sin brillo

El Tri concluyó su año futbolístico y el Tata Martino lo calificó como bueno, pero sin brillo, pues el nivel que podría alcanzar sigue siendo una incógnita por los rivales que enfrentó.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El Tri concluyó un 2019 con resultados positivos futbolísticos, pero con la incógnita sobre si se cuenta con buen nivel de cara al proceso del Mundial 2022.

O al menos eso fue la sensación que dejó para el entrenador Gerardo “Tata” Martino, quien fue sinceró y consideró que el año fue bueno, pero sin brillo.

Y es que a pesar de que ganó la Copa Oro en julio, certamen que estaba obligado como carta de presentación, la falta de partidos ante rivales de mayor calibre es lo que deja al seleccionado con miras al Mundial dentro de tres años.

De 17 partidos dirigidos desde que tomó el mando, ganó 15, empate uno y sólo perdió ante Argentina, en una goleada en septiembre pasado.

Los siguientes compromisos en puerta son la definición de la Liga de Naciones de Concacaf en marzo y junio, además del arranque del Hexagonal en septiembre próximo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad