¿Cuánto falta para la elección?

18 de mayo 2024

1 de agosto 2018

Comunidad

El año que el mundo conoció MTV

Un día como hoy, pero de hace 37 años, el mundo conoció MTV y la forma de escuchar música nunca más volvió a ser igual

Por Carolina Hernández

COMPARTE ESTA HISTORIA

Con el nacimiento de MTV, la música jamás volvió a sonar igual. Los videos musicales surgieron y para los artistas comenzó un camino más sencillo para la internacionalización.

Y cómo no. Si tomamos a 1981 como un año numerológico base 1, en ese momento vivimos un año cuya energía llevó al mundo a mucha actividad, a proyectos ambiciosos; nos invitó a renovarnos y a hacer cambios trascendentales.

Entonces una incipiente tecnología surgió y nos fue obligando paulatinamente a hacer cambios drásticos en la forma de entender el mundo.

Es importante aclararte que aunque 1981 fue un año colectivo 1 reducido a su número base; vale la pena considerarlo también como un año 19, kármico; que en #Numerología se interpreta como un tiempo de adversidades, de vivir experiencias del tipo ‘ojo por ojo’.

Así recordemos el inicio de la guerra civil en El Salvador; la dimisión del presidente de España, Adolfo Suárez, debido a un intento de golpe de estado; el secuestro en España de varios cónsules por parte de la ETA, o del intento de asesinato contra el presidente de EU, Ronald Reagan.

La energía 19 otorga a quienes la viven un poder de manipulación a través del poder o dominación o de colocarse en el papel de víctimas para conseguir que otros hagan su voluntad. Pero invariablemente más tarde tendrán que pagar por sus actos.

Recordemos entonces a Evita Perón, quien en 1981 fue liberada luego de haber estado recluida por cinco años acusada por malversación de fondo públicos. Y se fue a España.

Más tarde, en 2007, Argentina solicitó su extradición para ser juzgada por su presunta participación en crímenes de lesa humanidad. Algo que nunca sucedió.

En 1981, año kármico 19 el mundo se enteró de un gran secreto que médicos y científicos habían estado guardando por un tiempo: la existencia del virus del VIH. Y el mundo comenzó a pagar por sus errores…

Publicidad
Publicidad
Publicidad