¿Cuánto falta para la elección?

27 de abril 2024

21 de septiembre 2018

Deportes

Un «mil usos» angelino

Arcia ya contaba con un récord en la Gran Carpa luego de que produjera 10 carreras en sus primeros dos juegos, después de haber sido promovido de las Ligas Menores

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Aunque su equipo fue vapuleado 21-3, el venezolano Francisco Arcia tuvo muchas razones para poder salir del diamante con una sonrisa.

En el duelo ante los Atléticos de Oakland disputado la noche del jueves, el pelotero de Los Ángeles impuso una nueva marca en las Grandes Ligas tras desempeñar varias funciones: pitchar, ser catcher y batear un jonrón, todo en el mismo partido.

El venezolano de 29 años de edad fue el primer pelotero en cumplir con esta funciones en un partido oficial, comenzó como catcher, para el octavo inning subió a la loma de las responsabilidades y lanzó la octava y novena entrada, periodo en el que permitió tres carreras y cuatro hits, además de de jonrones.

El partido ante Oakland aún le deparaba más acción a Arcia, quien en el noveno episodio y con dos outs en la pizarra, fue a batear y conectó su sexto jonrón de la temporada.

Arcia ya contaba con un récord en la Gran Carpa luego de que produjera 10 carreras en sus primeros dos juegos, después de haber sido promovido de las Ligas Menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad