9 de mayo 2018
Política
AMLO: Entre el amor y el odio
Elecciones 2018
Mientras México se vuelca hacia el candidato puntero por la presidencia del país; los hombres de negocio no tanto, de acuerdo a la publicación Bloomberg Businessweek
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
En un amplio reportaje de la revista especializada, el candidato de Juntos Haremos Historia aparece en la portada “México Loves AMLO……Business? Not so much”.
Según la publicación, Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja de 20 puntos porcentuales frente a sus rivales en la carrera por la silla presidencial.
Lee la nota completa aquí
El medio especializado incluye fotografías de Andrés Manuel López Obrador de 1995, cuando no tenía canas y en reuniones con gente del campo, ejidatarios.
La historia de Nacha Cattan y Monte Reel narra el avance del político tabasqueño, donde incluye la portada de la revista Proceso de 1996 “Tabasco, un estado sin ley”, con la fotografía de AMLO, como se le conoce ampliamente, con la camisa manchada.
Se desbordó el entusiasmo en Yautepec y Cuautla, Morelos. Recordé aquello que decía la gente cuando el sitio de Cuautla: "Por un cabo doy dos reales, por un sargento un tostón y por mi general Morelos doy todo mi corazón" pic.twitter.com/7iS1WuHjLu
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 4, 2018
Gerardo Esquivel, uno de los asesores económicos de AMLO publicó un tuit sobre el tema:
La portada de Bloomberg BusinessWeek: pic.twitter.com/NDcnQiCSDf
— Gerardo Esquivel (@esquivelgerardo) May 9, 2018