[hurrytimer id="116852"]
7 de octubre 2024

21 de marzo 2017

Deportes

Al que le caiga el jersey…que se lo ponga

Donald Trump no estaba tan alejado de la realidad al criticar a los mexicanos, al final, al que le caigo el jersey, que se le ponga

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

El hecho de lo que pasó con el jersey de Tom Brady nos enfrentó a todos los mexicanos porque reveló algunos puntos a reflexionar y que contrastan con el acontecer diario del país:

Mauricio Ortega Camberos se valió de su posición como director de un diario para acreditarse en un evento deportivo internacional y aprovecharse para poseer la polémica prenda del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La NFL recuperó la indumentaria el pasado 12 de marzo en el domicilio de Mauricio Ortega en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y el diario La Prensa, asegura que el director renunció a su cargo el 14 de marzo. El caso salió a la luz pública una semana después de la confiscación del jersey, el lunes 20 de marzo.

En un país donde resalta por la corrupción e impunidad, la movilización del FBI y las autoridades mexicanas hizo posible que en 35 DÍAS se recuperara la prenda sustraída de los camerinos del NRG Stadium de Houston, el 5 de febrero pasado.

La tarea del gremio periodístico es de criticar y enjuiciar los hechos diarios, pero en el caso de Mauricio Ortega traspasó la regla no escrita de comportarse como un fan, además de pasar a ser noticia por tratarse de un ejecutivo de un medio de comunicación.

Lo que aprendimos es que Donald Trump no estaba tan alejado de la realidad al criticar a los mexicanos, al final, al que le caigo el jersey, que se le ponga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad