8 de agosto 2016
Deportes
Aída Román: Mal tino…en sus declaraciones
Minutos después de ser eliminada en los Juegos Olímpicos, a la arquera Aída Román también falló en atinarle a sus declaraciones
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
La arquera mexicana, quien figuraba como una de las cartas más fuertes de la delegación azteca para cosechar una presea en estos Juegos Olímpicos, se encargó de hacer más sonada y cuestionada su eliminación tras las declaraciones hechas minutos después de haber sido eliminada.
“No lo sé, soy Aida Román, no le debo nada a nadie”, le contestó Aída Román al reportero de la cadena ESPN, quien le preguntó si se había sentido presionada en su último tiro, el cual dejó fuera de los Olímpicos al Equipo Femenil de Tiro Con Arco.
Y si bien es cierto que la medallista de Plata en Londres 2012 se ha ganado con el sudor de su frente el ser una de las mejores del mundo, también se encargó de ganarse la crítica de la gente por esta postura que muchos consideraron como soberbia.
Este lunes el mal momento para Román continuó, cuando fue eliminada en la categoría Individual.
“Estoy un poquito triste, hice mi mayor esfuerzo, pero el viento hace de las suyas”, dijo la deportista mexicana.
No hay duda que Aída es una de las mejores en Tiro con Arco, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero hoy fue su mal tino en las respuestas lo que termina por hacer más notoria la mala actuación en Río.