25 de abril 2019
Deportes
A rezar por el «Chucky» Lozano
¡Todos menos él! Hirving Lozano sufrió una dura entrada que le obligó a salir lesionado y podría perderse la próxima Copa de Oro
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Hirving Lozano salió lesionado en su juego del jueves y su participación en la Copa de Oro podría estar en peligro
En una sola acción, el defensa holandés Freek Heerkens puso a temblar al PSV Eindhoven, a Gerardo “Tata” Martino y a millones de aficionados mexicanos.
En su afán de cortar un avance, el zaguero del Willem II entró de manera muy fuerte a pelear un balón con Hirving Lozano, jugada en la que el delantero mexicano salió con la peor parte y tuvo que abandonar el terreno de juego.
🚑🚨 Sacan a Chucky Lozano (@HirvingLozano70) en camilla por lesión en encuentro con @WillemII
Los aficionados ya andan buscando al jugador que lo tacleó 😱😱😱😂😂😂 pic.twitter.com/0IX8GgJliH— Código Magenta (@Codigo_Magenta) April 25, 2019
La pierna derecha del “Chucky” fue muy castigada en esta acción, obligando al seleccionado mexicano a abandonar la cancha en camilla. Será hasta este viernes cuando se conozca a detalle el grado de la lesión, pero por lo pronto, tanto su club como la Selección Mexicana, pueden preocuparse.
Por lo pronto la presencia de Lozano en la próxima Copa de Oro que arranca el 15 de junio está en duda, hasta no conocer qué tan importante sea el problema que obligó al “Chucky” a dejar el partido que su equipo terminó por ganar 3-0.