31 de agosto 2018
Comunidad
A 21 años de su muerte, Diana más fuerte que nunca
La muerte de la princesa Diana no ha sido impedimento para que siga presente en la realeza británica ¿Sabes cómo lo ha hecho?
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
El legado de la princesa Diana continúa vigente más fuerte que nunca, a 21 años de su muerte, sus nueras se han encargado de hacerle honor, aunque ella ya no está presente.
La muerte de Lady Di ocurrida un 31 de agosto de 1997, no ha sido impedimento para que aún siga viva en los eventos de la realeza y en carne de Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Quieres saber de qué manera sigue presente la esencia de la princesa Diana?
La Duquesa de Cambridge en más de una ocasión a usado diversas joyas que pertenecieron a su suegra, por ejemplo, el anillo de compromiso de zafiro, que le regaló su ahora esposo Guillermo, y perteneció a la princesa Diana. También un brazalete de perlas, que ha usado solo una vez.
Meghan Markle no se puede quedar atrás, la actriz en complicidad con su esposo Harry, decidieron honrar a su madre el día de su boda, el pasado 19 de mayo del presente año, donde adornaron la iglesia con rosas blancas, las cuales eran las favoritas de la princesa Diana. Y la cual cuenta con un jardín en el Palacio de Kensington, el cual lleva su nombre y de ahí fueron seleccionadas las flores para este día especial.
Además, el anillo de compromiso que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle, cuenta con dos diamantes que pertenecieron a la colección privada de la princesa Diana, los cuales fueron montados en una banda de oro, a lado del gran diamante Botswana.
Si de estilo se trata, Kate Middleton se ha encargado de recrear algunos de los look más icónicos de su difunta suegra, el caso más reciente fue un vestido rojo con cuello en color blanco, de la diseñadora Jenny Packham, durante su salida del hospital, al dar a luz a su tercer hijo, llamado Louis Arthur Charles. Un look casi idéntico uso la princesa Diana en la misma ocasión, solo que en la presentación de su hijo Harry, en el año de 1984.
Mantener viva la esencia de Lady Di ha sido importante para la Duquesa de Sussex, quien a lado de su esposo Harry, decidieron pasar su luna de miel en Namibia, África el país favorito de la princesa Diana, donde la difunta realizó innumerables obras de caridad. Su hijo menor sabía la importancia de este lugar en el corazón de su madre, así que la pareja decidió visitar y revivir los lugares favoritos de ella.
Por su parte, Kate Middleton ha desfilado más de una vez con joyas de la princesa Diana, se podría decir que es la figura de la realeza que más ha usado las pertenencias de su suegra. Un momento icónico en la vida de la Duquesa de Cambridge, fue usar la famosa tiara de diamantes y perlas llamada Lover’s Knot, la cual fue regalada por la reina Isabel II a Lady Di en 1981.
Muchas han sido las formas en las que Lady Di se ha hecho presente en la vida de la realeza en la actualidad, aunque no logró conocer a sus nueras, estás han demostrado un respeto por ella y las ganas de mantener viva su memoria.