¿Cuánto falta para la elección?

27 de abril 2024

22 de noviembre 2019

Política

Francisco Cienfuegos nombrado coordinador nacional de diputados del PRI

El coordinador de la bancada del PRI en Nuevo León, Francisco Cienfuegos fue designado este jueves como líder de los diputados priístas a nivel nacional.

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Cienfuegos asumió la presidencia del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales del PRI en un evento realizado en la sede nacional del partido.

Durante el evento, Cienfuegos se comprometió a trabajar coordinadamente para que los fines de la Conferencia se cumplan a cabalidad y a mantenerse en comunicación constante con los diputados locales de todo el país.

Indicó también que los más de 160 diputados priistas que integran la Conferencia permanecerán críticos ante las decisiones del Gobierno Federal, por lo que también se comprometió a mantenerse vigilantes de éste.

Al evento asistieron los integrantes de la bancada del PRI en Nuevo León, los diputados: Álvaro Ibarra, Adrián de la Garza, Alejandra Lara, Alejandra García, Esperanza Rodríguez, Nabor Tranquilino, Zeferino Juárez y Jorge de León. Además de Lorena Garza, secretaria general del PRI estatal y Jorge Estefan Chidiac, delegado del CEN en Nuevo León.

Publicidad
Publicidad
Publicidad