20 de agosto 2019
Deportes
Veracruz… date cuenta
Tienen casi un año sin ganar, la afición ya no soporta este mal momento, su dueño se aferra a no dejar la franquicia y el equipo va en picada sin importar el técnico que esté al mando… quizá son muchas las señales de que el futbol tiene que salir del Puerto.
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Hackear la cuenta de Twitter del dueño del equipo y dejarle en claro que la afición está harta de los malos resultados, es la muestra más reciente de inconformidad que se vive en el Puerto luego de la mala temporada que atraviesa el Veracruz.
Y es que por más técnicos que lleguen, el equipo no levanta, la afición se cansó de apoyar y los problemas dentro y fuera de la cancha continúan para el conjunto escualo.
Todo esto parece conformar un grupo de señales que indican que lo mejor es dejar salir al equipo a otra plaza y esperar a que alguien más lo regrese en un futuro cercano.
Las cosas no le salen a los jarochos, deportivamente tienen 31 partidos sin victoria, más de 350 días sin conocer el triunfo y por lo mostrado en la cancha, parece que el mal momento continuará.
Ni la llegada del experimentado estratega Enrique Meza ha impedido que los Tiburones sean últimos de la tabla de cocientes y el principal candidato para perder la categoría.
Sus rivales directos en esta pelea por no descender: San Luis y Ciudad Juárez, al menos por momentos han mostrado un mejor futbol que el de los veracruzanos.
Pero no solo dentro de la cancha las cosas salen mal para el equipo, fuera de ella también la pasan mal, como lo que tienen que vivir por los conflictos del presidente Fidel Kuri.
Parece que los otros dueños de los clubes de la Liga MX no están muy a gusto de hacer tratos con él
Su fama de conflictivo le afecta al equipo y no hay un entorno propicio para poder esperar un cambio positivo en el club.
Un club que además ha tenido que cargar con casos de abuso a jóvenes jugadores.
El próximo viernes 23 recibirán en el Luis “Pirata” Fuente al Atlético San Luis, rival directo en la lucha por no descender
Si no ganan, los Tiburones estarían igualando la marca del Derby County, que tiene el mayor número de partidos sin triunfos al acumular un total de 32 juegos.
Son muchas señales las que parecen gritar: Veracruz… date cuenta.