miércoles 24 mayo 2017
Compartido

Wimbledon se viste de blanco

Wimbledon no solo destaca por tener las mejores raquetas del mundo sino también por la moda innovadora para las tenistas

POR Carlos Ledezma

Miércoles 29 junio 2016

Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada del tenis, actualmente se lleva a cabo en las instalaciones del All England Lawn Tennis & Croquet Club.

La edición de este año no solo se ha destacado por contar con las mejores raquetas del mundo tanto de la ATP como de la WTA, sino que en el caso de las damas, también se ha sobresalido por la moda innovadora para las tenistas.

Para disputar este torneo, los jugadores tienen que usar vestimentas en las que predomine el color blanco, esto por tradición, pero eso no ha impedido que las mujeres luzcan uniformes con diseños especiales.

 

Así hemos visto a la canadiense Eugenie Bouchard y a la danesa Caroline Wozniacki, usar un traje que ha creado polémica.

La firma Nike les diseñó un uniforme muy ligero para que no les incomode golpear la pelota ni hacer sus movimientos de manera más sencilla, sin embargo, la ligereza de esta vestimenta ha creado ciertas incomodidades.

Otras marcas, como Adidas, no han hecho grandes innovaciones, sin embargo la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, conocida por su particular forma de vestir, ha encontrado la forma de mantener ese estilo especial en Wimbledon con una falda muy innovadora.

Esto es algo de lo que se puede ver en el tercer Grand Slam de la temporada, en el que Serena Williams y Novak Djokovic tratarán de refrendar sus títulos.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios