domingo 28 mayo 2017
Compartido

Vuelve el distintivo “Hecho en México”

¿Que mejor manera de impulsar el buen trabajo mexicano? El presidente Enrique Peña Nieto relanzó la campaña "Hecho en México" desde un hotel Hilton irónicamente una cadena estadounidense

POR Sonny Navarro

Jueves 2 febrero 2017

El presidente Enrique Peña Nieto relanzo el sello “Hecho en México” junto con una campaña de promoción para posicionar de nuevo la marca que se ha utilizado los últimos años. Con esto se busca re posicionar el distintivo antes países extranjeros con buena calidad en los productos hechos por mexicanos.

“Queremos que este sello “Hecho en México” sea un sigo de calidad para los consumidores dentro y fuera de nuestro país. Que cuando alguien vea en un producto el distintivo con el águila mexicana tenga la certeza de que esta comprando un producto bien hecho y hecho en México” dijo el presidente.

Además aseguro que con esto no es para distinguir si un producto es de una marca extranjera no se consuma, sino que se este seguro que ese producto este hecho por manos mexicanas.

Finalizó diciendo “Hay que consumir lo mexicano no solo por serlo si no porque son productos de calidad que compiten en los mercados y son la mejor opción a elegir”

Cabe mencionar que el presidente relanzó esta campaña impulsando los productos de calidad mexicanos, desde un hotel Hilton que pertenece irónicamente a una cadena estadounidense.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Sonny Navarro

Comentarios