martes 30 mayo 2017
Tiempo Fuera

Tigres: El mejor equipo de México

Según los actuales números y la calidad de su plantel, Tigres se perfila para ser el mejor equipo de México

POR Carlos Ledezma

Viernes 2 septiembre 2016

Tigres se perfila para ser el mejor equipo de México… al menos así lo indican los actuales números y la calidad de su plantel.

No conforme con marchar invicto en el Apertura 2016 y tener una de las plantillas más bastas del campeonato, el cuadro felino continúa sumando refuerzos a sus filas, en este caso el francés Andy Delort, quien arribó este martes a la ciudad, por lo que promete aún más una plantilla poderosa para el presente certamen.

Pero no sólo eso, Andre-Pierre Gignac es uno de los principales referentes de la Liga MX gracias a sus goles, mismos que lo llevaron a ser considerado el mejor jugador del país en el pasado ciclo futbolístico 2015-2016.

 

Además, el conjunto de la UANL puede presumir tener seleccionados nacionales en cada una de sus líneas, comenzando por el portero Nahuel Guzmán, quien fue convocado con Argentina; Gignac en Francia, mientras que Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino forman parte del Tricolor de Juan Carlos Osorio.

Bien dicen: más vale que sobre y no que falte, una filosofía que ha aplicado Tigres y que no escatima en recursos a la hora de contratar, contar de alcanzar otra ansiada estrella.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios