lunes 24 abril 2017
Tiempo Fuera

Silvia Pinal: El cumpleaños con tristes historias

Si el programa de Silvia Pinal todavía estuviera al aire quizá la acompañaríamos a ver estas tristes historias

POR Luis Cardona

Lunes 12 septiembre 2016

Hoy Silvia Pinal cumplió 85 años

Y si su programa Mujer Casos de la Vida Real todavía estuviera al aire quizá la acompañaríamos a ver estas tristes historias

1 La neumonía presidencial

Hillary era exitosa y aventajaba las encuestas para ser presidenta en Estados Unidos. Pero un terrible mal la acechaba. Ayer, tuvo que retirarse del homenaje del 9/11 porque su cuerpo no resistió. Trascendió que el diagnóstico es de neumonía, con lo que la candidata republicana podría abrirle la puerta a su rival, el archimillonario, Donald Trump.

2.- Nacidos para perder

Cruz Azul es un equipo que ha logrado 8 campeonatos, el último en 1997 dentro de un torneo de liga, pero desde 2008 ha sido protagonista de una serie de historias desgarradoras; se han quedado a un paso del título al menos en cinco torneos. Este fin de semana jugaron contra el América y aunque llevaban una ventaja de 3 goles, fueron derrotados con 4 anotaciones. Por eso “cruzazulear” ahora es sinónimo de perder.
3.-  El gobernador indeseable

Nadia Valencia era una prometedora conductora de Televisa Monterrey. Durante años luchó por el sueño de salir en televisión, pero este fin de semana cometió un error que le podría costar la carrera; Nadia leyó una instrucción del teleprompter que evidenció una terrible verdad.

4.- Los ricos no lloran

El nombramiento de José Antonio Meade como Secretario de Hacienda parecía una esperanza para los mexicanos, pero esa se esfumó cuando su recorte presupuestal reveló que afectaría a muchos sectores, pero no a los servicios personales federales, los cuales serán 3.5% más que en 2016. Finalmente una historia feliz… para ellos, claro.

¿Cómo terminarán estas desgarradoras historias?

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios