viernes 26 mayo 2017
Compartido

Santo Debate

El Obispo de Saltillo, Raúl Vera apareció en una fotografía disfrazado de doctor acompañado por la ex vocera de la Diócesis de Chihuahua, Jackie Campbell

POR Luis Cardona

Martes 15 marzo 2016

En Internet circularon algunas fotografías del polémico Obispo de Saltillo, Raúl Vera, quien apareció disfrazado de doctor junto a Jackie Campbell quien fuera vocera de la Diócesis en este mismo lugar.

La ex colaboradora está disfrazada de enfermera y posa al lado de Vera.

“En una de las imágenes, el trasnochador padre dominico se coloca en una posición por demás sugerente junto a su fiel colaboradora Jackie Campbell”, se escribe en la publicación del periódico digital de la localidad.

Esta no es la primera vez que el Obispo es protagonista de un escándalo, fue en 2013 cuando declaró que las personas homosexuales también “se forman” dentro del vientre materno.

Esta aseveración fue confrontada por el Consejo Mexicano de la Familia al considerar que con estos dichos avala el estilo de vida gay que es rechazado por el Clero.

En 2014 Verá confirmó que está al tanto de dos casos de pederastia al interior de la Diócesis, cifra que fue contradicha y multiplicada por el sacerdote Pedro Pantoja de la Pastora Social, quien asegura hay más de cuatro.

 

Diócesis calla y redes responden con memes

La Conferencia del Episcopado Mexicano se abstuvo de pronunciar algún comentario al respecto tras la revelación de las fotografías donde aparece el Obispo Vera disfrazado de doctor junto a Campbell disfrazada de enfermera.

Mientras las autoridades eclesiásticas evitaron comentar el suceso, los usuarios de internet exhibieron la conducta del Obispo en memes para criticar su aparición en las fotografías además de dudar su cumplimiento al celibato que están sometidos todos los curas.

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios