sábado 29 abril 2017
  • TAGS
Lo que Importa

Río de Janeiro: Un carnaval Olímpico

Durante la carrera a las Olimpiadas en Rio de Janeiro hubo obstáculos y por fin llegaron a la línea de arranque

POR Magenta Staff

Viernes 5 agosto 2016

En la carrera hacia los Juegos Olímpicos ha habido muchos obstáculos, pero aún así pudieron llegar a la línea de arranque

En el camino hubo medallas, amonestaciones, récords y por supuesto, dopajes…

Se la llevan las mujeres… y es que, de todos los participantes de las olimpiadas ellas representan el 45%. Esta es la participación femenina mas alta de la historia.

Aunque todo estaba listo para arrancar, hubo algunos incidentes que por poco estropean todo…en río llevan mas de 2 sustos por bombas a pesar de los esfuerzos de al menos 85 mil agentes de seguridad.

Condecoramos a la  marca de repelentes off, por convertirse en socio oficial de las olimpiadas para ayudar a la noble causa de prevenir el virus  zika.

Superando nuestras expectativas, se ofrecerán 10 mil cursos de inglés a taxistas de Río para ayudar a prevenir malentendidos con los turistas.

Lastimosamente es un tema que está de moda…

Al menos 85 de los 387 atletas rusos que fueron seleccionados para participar en las olimpiadas ya no recibieron su boleto a rio por escándalo de dopaje.

El “dream team” estadounidense de baloncesto se quedará muy lejos de su lugar. El lujoso “silver cloud” servirá como refugio, mientras que el basquetbolista  australiano, Andrew Bogut, arma la cortina de su regadera.

Descalificamos al boxeador marroquí, Hassan Saada, por acosar sexualmente a dos camareras brasileñas.  Actualmente este atleta se encuentra en prisión, castigo que por lo menos durará 15 días.

Los novatos en esta justa serán muy especiales… y polémicos, pues esta será la primera vez en la historia que atletas transgénero podrán competir en las  olimpiadas, pero no quieren que se revele su sexo original para no pasar escándalos  vergonzosos.

A partir de hoy ¡qué comience la fiesta!

 

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios