FACEBOOK

VISTAS
21 Febrero 2017

Se le va procurador al Bronco

Roberto Flores fue señalado por nepotismo al darse a conocer que algunos familiares estaban en la nómina del Gobierno del Estado

El procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, renunció hoy a su cargo dentro del gabinete de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

En su carta de renuncia, publicada en el portal del Gobierno de Nuevo León, Flores asegura que deja el puesto para evitar más desgaste en la administración de "El Bronco".

"Observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada".

La semana pasada, Flores se vio envuelto en una serie de escándalos luego de darse a conocer que algunos de sus familiares se encontraban dentro de la nómina del Gobierno del Estado.

De acuerdo a periódicos locales el padre de Roberto Flores, identificado como Roberto Flores Garza; el hermano, Augusto Flores; además del novia de su hija percibían sueldos entre 15 y 45 mil pesos mensuales.

Posteriormente se evidenció que la hija, Paulina Flores Cantú, también tenía un cargo dentro de la administración de Rodríguez Calderón.

Durante su Informe de Gobierno, Rodríguez Calderón había dado un "ultimátum" a Flores y al Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Antúnez para reducir los delitos en la entidad.

Ayer el vocero, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que los índices delictivos en la entidad no solo no  habían disminuido si no que estaban a la alza.