martes 30 mayo 2017
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Moda rebelde

Las nuevas generaciones buscan más que una cara bonita en la publicidad cuando se trata de comprar y prefieren las campañas auténticas y con mensajes sociales

POR Mariana Limon

Miércoles 19 octubre 2016

Por primera vez en 58 años, un hombre fue el rostro de una campaña de Covergirl

El modelo es el maquillista profesional James Charles de 17 años, que cuenta con más de 700 mil seguidores en Twitter

Pero Covergirl no es la única marca que ha decidido romper las reglas…

MODA REBELDE

Es un hecho: las nuevas generaciones buscan más que una cara bonita en la publicidad cuando se trata de comprar y prefieren las campañas auténticas y con mensajes sociales

Mientras algunas marcas se niegan a aceptarlo, otras más han tomado el riesgo

H&M

Este año la cadena sueca retó el concepto de feminidad presentando mujeres de diferentes tallas, edades y razas en la campaña de su nueva colección.

TARGET

Con la campaña Dear Jeans, Target retrató las dificultades que viven mujeres de diferentes tallas en un probador de ropa.

KAREN WALKER

Para promocionar su línea de joyería, Karen Walker decidió hacer un homenaje a mujeres mayores con la campaña Magic Hands en la que utilizó modelos de 72 y 96 años

LONELY

Otra marca que se alejó de modelos ultra retocadas para anunciar lencería fue Lonely.

Su campaña más reciente incluyó modelos trans, plus size y mujeres reales.

Con todos estos cambios solo queda esperar a ver qué otras marcas se atreverán a romper las reglas.

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Mariana Limon

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