sábado 29 abril 2017
Lo que Importa

José Murat a Fundación Colosio

El Partido Revolucionario Institucional inició con los reacomodos rumbo a la elección del 2018

POR Magenta Staff

Jueves 2 marzo 2017

El Partido Revolucionario Institucional inició con los reacomodos rumbo a la elección del 2018.

Tracendieron los relevos al interior de algunas de sus organizaciones, de tal forma que el exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab se queda al frente de la Fundación Colosio mientras el senador Arturo Zamora Jiménez se va como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Murat Casab se presentó como aspirante para encabezar la CNOP en el período 2017 – 2021, organización conocida por su gran respaldo electoral.

La Fundación Colosio tiene la tarea de diseñar las propuestas electorales para el proceso del 2018. Otra de sus funciones es la estructuración de las temáticas rumbo a la próxima asamblea nacional convocada para agosto.

Este organismo carecía de un presidente nacional desde Adrián Gallardo, quien ahora es asesor en la Cámara de Diputados para el tricolor. La Fundación Colosio también ha sido encabezada por el actual coordinador de los diputados federales priistas, César Camacho Quiroz, también la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel ha dirigido esta organización.

Por su parte la CNOP, antes de la designación de Arturo Zamora, estaba coordinada por la legisladora Cristina Díaz.

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios