sábado 29 abril 2017
Tiempo Fuera

Mexicanos al grito de crear

Los mexicanos no sólo sabemos crear memes, telenovelas o escándalos de corrupción, también somos buenos en tecnología, medicina y robótica

POR Magenta Staff

Martes 21 junio 2016

Aunque durante los últimos años las creaciones de mexicanos han logrado fama a nivel internacional, en nuestro país por ningún lado se escuchan.

Pero no te preocupes, aquí te contamos de tres creaciones mexicanas que están revolucionando la ciencia y la tecnología:

  1. Magoo es una aplicación creada por universitarios que te ayudará a curar tu adicción al celular. Por mantener bloqueado tu móvil en horarios laborales y escolares, recibirás de recompensa productos y servicios para la tienda virtual.
  2. 4 mexicanos crearon Semka Biomedical Technologies, empresa que ofrece un dispositivo para monitorear y dar seguimiento a pacientes con cáncer. La compañía logró atraer 2 millones de dólares por parte de Kevin O’Leary, empresario e inversionista en el reality show Shark Tank.
  3. Proyecto Terra es una idea de jóvenes emprendedores para rentar a 200 hogares mexicanos paneles solares. Así es, por una tarifa menor a la de compañías mexicanas, un panel solar podría ser instalado en tu casa mientras apoyas al medio ambiente.

 

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios