viernes 26 mayo 2017
Tiempo Fuera

Los ojos puestos en el Cruz Azul

En este 2017 los ojos estarán puestos en Cruz Azul, al que por inversiones y hasta por los astros se le debe considerar como candidato al título de la Liga MX

POR Carlos Ledezma

Martes 3 enero 2017

La expectativa por el 2017 se centrarán en el Cruz Azul, cuya ilusión por el título de Liga no pasa desapercibida este año.

En caso de no consumarse lo anterior, serán 20 años los que cumplirá La Máquina sin ser campeón.

Para romper el maleficio los cementeros fueron los que más dieron de qué hablar con las contrataciones previas al Clausura 2017, invirtiendo más de 10 millones de dólares.

La Máquina se hizo de los servicios del argentino Gabriel Peñalba, el ecuatoriano Ángel Mena y el joven chileno Martín Rodríguez, quien apenas y puso un pie en el país, ya se ve levantando el trofeo en su nuevo equipo.

“Creo que han llegado refuerzos de muy buena calidad. Estamos para salir campeones. Vengo bien, con mucha ilusión”, manifestó el volante de 22 años.

Además, aún espera la confirmación del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, proveniente del San Lorenzo, cuyo tema económico aún está por definirse y hasta apostaron por el entrenador español Paco Jémez, con experiencia en clubes como Granada o Rayo Vallecano.

Así que no hay excusas para los cementeros, ¿funcionan o seguirán siendo el hazmerreír de la Liga?

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios