domingo 28 mayo 2017
Lo que Importa

Los nominados del gabinete de Trump

Después de anunciar a un ex militar para el Pentágono y a un neurocirujano para el Departamento de Vivienda. Así vamos con los nominados

POR Sonny Navarro

Jueves 8 diciembre 2016

El magnate hombre de negocios y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Está  preparando su gabinete para enfrentar a su propio país y al resto del mundo el próximo 20 de enero.

Entre los elegidos que ha dado a conocer el rubio millonario están; James Mattis que será el nuevo líder del pentágono, Wilbur Ross será secretario de Comercio, Steven Mnuchin como nuevo secretario de Tesoro, Tom Price como secretario de Salud y como secretaria de Transporte Elaine Chao.

Lo que ellos no saben es que en la mente retorcida de Trump, él está tomando decisiones como su antiguo trabajo The Apprentice. Así que ninguno está realmente seguro en su puesto y por eso les presentamos los nominados a sustituirlos y conformar el nuevo gabinete de Donald Trump.

 

 

Para líder del pentágono, él es un mayor de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y Jean Claude Van Damme lo personificó en una película, él es el orgullo americano, Guile.

En el Departamento de Comercio siempre se debe tener a alguien que sepa que la familia, religión y la amistad son los 3 demonios a vencer en los intereses de los negocios, el hombre que ha creado su fortuna de una planta nuclear, Charles Montgomery Burns.

Como secretario de Tesoro, la caricatura que según la revista Forbes nombró como la fortuna más grande con 65 mil 400 millones, el es empresario, cazador de tesoros y por si fuera poco es tío del Pato Donald, Rico McPato.

Para secretario de Transporte se necesita de alguien que toda su vida se la ha pasado en 4 ruedas y no solo eso, sino que además comanda al más completo ejercito de vehículos del espacio, el es Optimus Prime.

Para el bienestar de los americanos se necesita a alguien más que capaz como secretario de Salud, que mejor que un doctor que se especialice en diagnósticos y que hará lo que sea para resolver los casos que se le atraviese, el es Dr. House.

Por el temperamento y las locuras del próximo presidente americano, estos durarán nominados hasta que les diga you’re fired.

Seguro que Donald Trump convertirá su administración en todo un reality show.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Sonny Navarro

Comentarios